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Normas de la tienda

Condiciones generales de la tienda en línea
OutletBaby

  1. Capítulo 1Disposiciones generales, contacto con el propietario de la tienda
    1. El presente Reglamento (en adelante, el"Reglamento") define las condiciones de uso de la tienda online OutletBaby, que opera en la siguiente dirección: https: //outlet-baby.es
    2. La propietaria de la Tienda es Anita Kujawa, empresaria que ejerce su actividad bajo el nombre de ANITA KUJAWA con domicilio social en: ul. Młyńska 5/9, 61-729 Poznań, inscrita en el Registro Central e Información de Actividades Económicas, NIP: 6-060-038-771, REGON: 385-391-700 (en lo sucesivo,el "Vendedor").
    3. Los datos de contacto del Vendedor son los siguientes:
      Dirección de contacto:
      Młyńska 5/9, 61-729 Poznań
      Dirección de correo electrónico : shop@outletbaby.com
      Número de teléfono:+48516-028-885 ( para consultar el horario del teléfono de atención al cliente, véase la pestaña Contacto).
    4. Estos Términos y Condiciones contienen
      1. :información sobre el servicio de comercio electrónico ofrecido y prestado por el Vendedor, que consiste en permitir a los clientes realizar compras en línea (es decir, a distancia) de bienes y contenidos digitales o servicios en la Tienda (en adelante, el "Servicio de Tienda");
      2. información necesaria para utilizar el mencionado servicio.
  2. Capítulo 2Requisitos técnicos
    1. Para utilizar la Tienda, es necesario disponer de
      1. : un ordenador u otro dispositivo con un navegador de Internet;
      2. acceso a Internet;
      3. una dirección de correo electrónico activa.
  3. Capítulo 3Datos personales
    1. El administrador de los datos personales de los clientes de la Tienda es el Vendedor.
    2. Toda la información sobre el tratamiento de los datos personales de los clientes, así como de otras personas que utilicen el sitio web de la Tienda se puede leer en la Política de Privacidad .
  4. Capítulo 4Conclusión de un contrato de venta, cuenta de cliente
    1. La Tienda posibilita la compra de bienes (en adelante,"Bienes"), expuestos en la página web de la Tienda, de dos modos
      1. : sin registro;
      2. con creación de una cuenta en la Tienda.
      En ambos casos, para realizar un pedido, es necesario seleccionar los Bienes en la Tienda, añadirlos a la "Cesta" con el botón correspondiente y continuar el procedimiento de pedido seleccionando las opciones adecuadas (entrega y forma de pago).
    2. La información sobre los productos en la Tienda, es decir, las descripciones y los precios, constituyen una invitación a celebrar un contrato de venta en el sentido del artículo 71 del Código Civil, de conformidad con los términos y condiciones de los Términos y Condiciones.
    3. La realización de un pedido está condicionada a la cumplimentación del formulario de pedido con todos los datos necesarios para la ejecución del contrato y posiblemente (a petición del cliente) también con datos para generar una factura con IVA.
    4. Si el cliente decide crear una cuenta en la Tienda (en lo sucesivo,"Cuenta"), el registro es único y la dirección de correo electrónico y la contraseña elegidas por el cliente son la base para el posterior inicio de sesión. Los detalles sobre la prestación del servicio de Cuenta digital por parte del Vendedor están disponibles en las Condiciones de la Cuenta . La tienda también permite iniciar sesión en la Cuenta a través de las redes sociales y/o la cuenta de Google del usuario. Después de iniciar sesión en la Cuenta, el cliente tiene acceso a su historial de pedidos y no tiene que volver a rellenar el formulario de pedido con sus datos personales para pedidos posteriores.
    5. El cliente puede, sin incurrir en gastos, darse de baja de la Cuenta en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su cancelación a la dirección de correo electrónico shop@outletbaby.com.
    6. La confirmación del pedido por parte del cliente con el botón "Compro y pago" (o cualquier otro botón del mismo tenor) significa
      1. : la presentación al Vendedor de una oferta de compra de los Productos de acuerdo con las opciones seleccionadas en el pedido y de conformidad con el presente Reglamento, la
      2. aceptación de la obligación de pagar el precio de los Productos y los costes de su entrega.
    7. La celebración del contrato de compraventa (en adelante, el "Contrato") se produce en el momento de la aceptación del pedido por parte del Vendedor para su tramitación (aceptación de la oferta del Cliente), de la que el Vendedor informa por correo electrónico con la confirmación de la aceptación del pedido para su tramitación.
    8. Si no es posible cumplir el pedido de Productos (en su totalidad o en parte), el Vendedor informará de ello al cliente - el Contrato no se celebra entonces. Al mismo tiempo, el Vendedor informará al cliente sobre otras opciones de tramitación del pedido, por ejemplo, tramitación parcial del pedido o espera a que el Vendedor reponga existencias. Si un pedido ha sido pagado previamente por el cliente y no es posible atenderlo, el Vendedor reembolsará inmediatamente al cliente los pagos realizados (en función del alcance de la anulación del pedido).
    9. El Vendedor proporcionará al cliente una confirmación de la celebración del Contrato en un soporte duradero a más tardar en el momento de la entrega de los Productos.
    10. El Vendedor no será responsable de la no entrega de un pedido o del retraso en su entrega como consecuencia de que el cliente haya facilitado una dirección de entrega incompleta/incorrecta o no haya proporcionado otros datos necesarios para el cumplimiento del pedido.
    11. El Vendedor se reserva el derecho de suspender la ejecución de un pedido en una situación en la que el cliente haya facilitado datos falsos o en la que los datos planteen dudas razonables sobre su exactitud. En tal caso, el Vendedor (si es posible) intentará ponerse en contacto con el cliente para verificar la exactitud de los datos facilitados.
  5. Capítulo 5Precios y formas de pago
    1. Los precios de los Productos se indican en EURO y en importe bruto, es decir, IVA incluido.
    2. El coste de entrega de la Mercancía se indica por separado en la cesta de la Tienda, en función de la modalidad de entrega elegida por el Cliente.
    3. Los métodos de pago disponibles se describen en el sitio web de la Tienda en la pestaña "Formas de pago" y se presentan al Cliente en la fase de realización del pedido (en la cesta de la compra).
    4. La Tienda ofrece los siguientes métodos de pago
      1. :transferencia electrónica rápida / BLIK / pago mediante el denominado monedero virtual - a través de la plataforma de pago:
        • PayPal
        • PayU
        • Stripe
      2. pago con tarjeta:
      1. Visa, Visa Electron, MasterCard, MasterCard
      2. Pago
      3. electrónico contra reembolso (contra reembolso
      4. ) pago aplazado - a través del operador indicado en la fase de realización del pedido .
    5. Si elige pagar a través de Stripe, el proveedor del servicio de pago en línea es conjuntamente Stripe Payments Europe, Limited y Stripe Technology Europe, Limited con sede en Irlanda. Las normas para la integración de la Tienda con el servicio de Stripe se establecen en las "Normas del Servicio de Integración de Stripe en la Tienda Online Shoper" disponibles en https://www.shoper.pl/static/regulaminy/uslugi-finansowe-i-platnosci/regulamin-uslugi-integracji-stripe-w-sklepie-internetowym-shoper-od-2025-03-15.pdf. Las normas del servicio Stripe dirigidas a los consumidores (personas que pagan en la Tienda a través de Stripe) están disponibles en https://stripe.com/en-pl/legal/consumer.
  6. Sección 6Entrega de los Productos
    1. La entrega de las Mercancías se efectúa a elección del cliente
      • : por
      servicio de
      • mensajería.
    2. A excepción de los Bienes recogidos por el cliente en persona, el pedido se considerará cumplido cuando el envío se expida al cliente (confiado a un transportista que ofrezca servicios de transporte). El transportista determinará la fecha exacta de entrega.
    3. El Vendedor envía los productos en el plazo de 1 día laborable, a menos que se indique claramente un plazo diferente en la descripción del producto cuando el cliente realiza el pedido. Los plazos de entrega se detallan en el sitio web de la Tienda en la pestaña "Plazos de entrega".
    4. El Vendedor normalmente gestiona los pedidos dentro del territorio de la República de Polonia al coste indicado en el sitio web de la Tienda en la pestaña "Plazo de entrega y costes". El envío al extranjero es posible al coste indicado en la página web de la Tienda o costes acordados individualmente con el cliente.
  7. Capítulo 7Desistimiento del contrato
    1. El Cliente que sea un consumidor o empresario de los contemplados en el artículo 7aa de la Ley de Derechos del Consumidor (en lo sucesivo,"Empresario Privilegiado") tiene el derecho legal de desistir del contrato de compraventa de los Bienes en el plazo de 14 días desde su recepción, sin necesidad de alegar motivo alguno, sin perjuicio de las excepciones que se mencionan a continuación.
    2. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el cliente envíe dentro del plazo mencionado, una declaración
      • :en formato electrónico a la dirección: shop@outletbaby.com o
      • por escrito a la dirección:
      • Młyńska 5/9, 61-729 Poznań.
    3. La declaración de desistimiento del contrato puede presentarse según el modelo - Descargar modelo de formulario. El uso de la plantilla no es obligatorio. El vendedor enviará inmediatamente al cliente, por correo electrónico, un acuse de recibo de la declaración de desistimiento.
    4. A continuación, el cliente deberá devolver la Mercancía a su cargo dentro de los 14 días siguientes a la dirección postal

      Código para devoluciones - 95970421

      Packeta Internacional - Correos Express

       

      C/ Banús s/n, nave 5

      CIM VALLES.

      08130 Santa Perpetua de Mogoda

      BARCELONA (ESPAÑA)

      .
    5. El vendedor reembolsará
      • :el precio de los Productos
      al cliente sin demora, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la declaración de desistimiento;
    6. El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido la devolución de los Productos o, al menos, hasta que el cliente haya presentado al vendedor una prueba de la devolución de los Productos.
    7. Procederemos al reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó el cliente en la transacción original, salvo que el cliente haya acordado expresamente lo contrario.
    8. El cliente será responsable de cualquier disminución del valor de los Bienes devueltos si, antes de la declaración de desistimiento, el cliente ha utilizado los Bienes de forma distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de la cosa.
  8. Sección 8Excepciones al derecho de desistimiento del contrato de venta de las Mercancías
    1. El derecho de desistimiento no se aplicará a los Contratos de suministro de Bienes
      1. no prefabricados, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor/comerciante privilegiado o destinados a satisfacer sus necesidades personalizadas (bienes personalizados); perecederos
      2. o con un periodo de conservación corto (bienes perecederos);
      1. bienes suministrados en envases precintados si el envase ha sido abierto por el cliente y los bienes no pueden devolverse por razones sanitarias o de higiene una vez abierto el envase (bienes envasados higiénicamente);
      2. grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos suministrados en un soporte tangible (por ejemplo, un CD) en un
      3. envase precintado; y
      1. grabaciones sonoras, visuales o programas informáticos
      2. suministrados en un soporte tangible
      3. (por ejemplo
      4. , un CD) en envases precintados si el envase se abre después de la entrega;
      5. que después de la entrega sean, por su naturaleza, inseparables de otros bienes (por ejemplo
      1. materiales de construcción
      2. ,
      3. si se utilizan);
      4. diarios, periódicos o revistas, salvo el contrato de suscripción (prensa en papel);
      5. cuyo precio dependa de
      6. fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el Vendedor no
      7. tenga control y que puedan producirse antes de la expiración del plazo de desistimiento del contrato;
      8. bebidas alcohólicas, cuyo precio se haya acordado al celebrar el contrato de venta, cuya entrega sólo pueda tener lugar transcurridos 30 días y cuyo valor dependa de fluctuaciones del mercado sobre las que el Vendedor no tenga control.
  9. Capítulo 9Reclamaciones
    1. El Vendedor está obligado a entregar los Bienes al cliente de conformidad con el Contrato.
    2. Frente a los consumidores y Empresas Privilegiadas, el Vendedor responderá de la conformidad de los Bienes conforme a lo dispuesto en la Ley de Derechos del Consumidor. Frente a otros clientes, el Vendedor responderá conforme a los principios del Código Civil.
    3. Las reclamaciones pueden presentarse
      • : en formato electrónico a la dirección: shop@outletbaby.com
      • o por escrito a la dirección:
      • Calle Dworcowa 53, 62-001 Chludowo.
    4. El Vendedor estudiará la reclamación en la forma en que fue presentada (por escrito o por correo electrónico) en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la reclamación.
    5. En caso de insatisfacción con la forma en que el Vendedor tramita la reclamación, el consumidor y el Empresario Privilegiado podrán (con independencia de la vía ordinaria ante el juzgado común) hacer uso también de las vías extrajudiciales de tramitación de quejas y reclamaciones.
    6. Para ello, pueden
      1. dirigirse a un inspector provincial de la Inspección Comercial para solicitar el inicio de un procedimiento de mediación para la resolución amistosa de un litigio,
      2. recurrir a la asistencia de un defensor del consumidor de distrito (ciudad) o de una organización social que tenga entre sus funciones estatutarias la protección de los consumidores, dirigirse
      3. a un tribunal permanente de consumo amistoso para solicitar la resolución de un litigio derivado de un contrato celebrado,
      4. utilizar la plataforma ODR (resolución
      5. de litigios en línea
      6. )
      7. , que se utiliza para la resolución en línea de litigios entre consumidores y comerciantes si
      8. el litigio se refiere a obligaciones derivadas de un contrato celebrado en línea.
      1. Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) para la resolución en línea de litigios entre consumidores y comerciantes si el litigio se refiere a obligaciones derivadas de un contrato celebrado en línea.
      1. Puede encontrar más información sobre la plataforma ODR en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks. Tenga en cuenta que esta plataforma no acepta nuevas reclamaciones a partir del 20 de marzo de 2025, y finalizará el 20 de julio de 2025.
    7. También puede obtenerse información adicional sobre los procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso en el sitio web de la Oficina de Defensa de la Competencia y Protección de los Consumidores: https: //polubowne.uokik.gov.pl/.
  10. Capítulo 10Accesibilidad
    1. Este capítulo de las Condiciones Generales proporciona información sobre cómo el Servicio de Tienda cumple los requisitos de accesibilidad.
    2. Tanto los Términos y Condiciones como el sitio web de la Tienda están disponibles en un formato electrónico que puede leerse con herramientas de asistencia.
    3. La información contenida en las Condiciones Generales se ha preparado en formatos de texto que permiten su uso en comunicación alternativa y asistida. Pueden leerse utilizando herramientas de asistencia. Se han utilizado contrastes y espaciado entre letras, líneas y párrafos, así como fuentes adecuadamente grandes y legibles de un tamaño y tipo de letra que puedan leerse, por ejemplo, ampliando el texto o utilizando herramientas de ayuda. Los Términos y Condiciones no incluyen contenido sustancial no textual.
    4. La información contenida en los Términos y Condiciones se proporciona de forma que se garantice su perceptibilidad, funcionalidad, comprensibilidad y compatibilidad.
    5. La información sobre cómo el Servicio de Tienda cumple los requisitos de accesibilidad puede leerse en la Declaración de Accesibilidad.
  11. Capítulo 11Disposiciones finales
    1. La legislación polaca se aplicará a los Contratos celebrados en la Tienda. El Contrato se celebra en lengua polaca.
    2. Ninguna de las disposiciones de los Términos y Condiciones excluye o limita en modo alguno los derechos del consumidor (y del Empresario Preferente) en virtud de las disposiciones legales.
    3. El Vendedor podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo dichas modificaciones aplicables a los pedidos realizados tras la publicación de la nueva versión de los Términos y Condiciones, y en el caso de (i) Acuerdos de Servicios Digitales o Electrónicos celebrados con anterioridad, y en el caso de (ii) clientes con Cuenta de Tienda - se notificará al cliente la modificación de los Términos y Condiciones y la posibilidad de no aceptar el nuevo contenido.
    4. Las Condiciones Generales entran en vigor el 19-07-2025.

Términos y condiciones de la cuenta
en la tienda OutletBaby

  1. Capítulo 1Disposiciones generales, contacto con el Vendedor
    1. Las presentes Condiciones Generales de la Cuenta ("Condiciones Generalesdela Cuenta") establecen los términos y condiciones de uso de la cuenta del cliente ("Cuenta") en la tienda online OutletBaby ("Tienda").
    2. Estas Condiciones de Cuenta constituyen las condiciones de un servicio electrónico en el sentido de la Ley de Servicios Electrónicos. El servicio de Cuenta es un servicio adicional y secundario a la actividad principal del Vendedor, es decir, ofrecer la compra de Bienes a los clientes. El servicio de Cuenta es gratuito.
    3. Las Normas de la Cuenta son complementarias a las Normas de la Tienda. En la medida en que no estén reguladas en las Normas de la Cuenta, se aplicarán a este servicio las disposiciones de las Normas de la Tienda.
    4. Los datos de contacto del Vendedor en relación con el servicio de Cuenta son los mismos que para la Tienda:
      Młyńska 5/9, 61-729 Poznań
      e-mail: shop@outletbaby.com
      tel: 516028885
  2. Capítulo 2Requisitos técnicos y funcionalidades del servicio Cuenta
    1. Los requisitos técnicos para utilizar el servicio de Cuenta son los mismos que para utilizar la Tienda y se indican en el Capítulo 2. punto 1 del Reglamento de la Tienda.
    2. Al utilizar una Cuenta, el Comprador tiene la posibilidad
      1. de: guardar y almacenar en la Cuenta sus datos personales (incluida la dirección de entrega), lo que le permite realizar otras compras en la Tienda sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario de dirección,
      2. consultar su historial de pedidos,
      3. consultar el estado de realización del pedido.
  3. Capítulo 3Acuerdo para la creación de una Cuenta, rescisión del acuerdo, cancelación de la Cuenta
    1. La creación de una Cuenta por parte del cliente equivale a la celebración de un contrato de prestación de servicios electrónicos por tiempo indefinido. El cliente podrá renunciar a tener una Cuenta en cualquier momento sin necesidad de alegar motivo alguno. Para ello, debe ponerse en contacto con el Vendedor por correo electrónico en la dirección shop@outletbaby.com. El Cliente también tiene el derecho legal de rescindir el contrato de prestación del servicio de Cuenta en un plazo de 14 días a partir de su celebración.
  4. Capítulo 4Reclamaciones
    1. Frente a los consumidores y Empresarios Privilegiados, el Vendedor responderá de la conformidad del servicio de la Cuenta con el contrato de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Derechos de los Consumidores. Frente a otros clientes, el Vendedor será responsable de acuerdo con los principios del Código Civil.
    2. Las quejas sobre el servicio de la Cuenta pueden ser presentadas al Vendedor de acuerdo con el procedimiento previsto en el capítulo 9. punto 3-5 del Reglamento de la Tienda.
    3. En caso de insatisfacción con la forma de tramitar las quejas por parte del Vendedor, también existe la posibilidad de utilizar el procedimiento extrajudicial de quejas y reclamaciones, de acuerdo con el procedimiento descrito en el Capítulo 9. punto 6-7 del Reglamento de la Tienda.
  5. Capítulo 5Datos personales
    1. Para obtener información completa sobre el tratamiento de los datos personales de los clientes de la Tienda, incluidos los relativos al mantenimiento de una Cuenta, consulte la Política de Privacidad.
  6. Capítulo 6Modificaciones de los Términos y Condiciones de la Cuenta
    1. El Vendedor podrá modificar las presentes Condiciones Generales de la Cuenta de acuerdo con las normas establecidas en el Capítulo 11, punto 3 de las Condiciones Generales de la Tienda. Si el cliente no acepta la nueva redacción de las Condiciones de la Cuenta, podrá rescindir el contrato de prestación del servicio de la Cuenta (poniéndose en contacto con el Vendedor por vía electrónica a tal efecto) con un preaviso de 14 días.