HOPPEDIZ hop-tye portador ergonómico 0-30 msc

2b4e063aba30993deca31096394b0914
  • etiqueta en venta
Disponibilidad: agotándose
Enviado en: 24 horas
Entrega: El precio no incluye los posibles gastos de pago compruebe los métodos de entrega
Precio: 99,08 € 116,56 € 99.08
cantidad piezas.
Has ganado 42 puntos [?].

producto no disponible

a?adir a la lista de deseos

Descripción

 
  • HOPPEDIZ
  • transportín blando
  • gris
  • Género: mei-tai
  • Opciones de transporte: a la espalda de los padres, de cara a los padres.
  • Características adicionales: capota, ajuste de la anchura del asiento,
  • Ancho mínimo del panel: 20
  • Ancho máximo del panel: 40
  • Material: algodón
  • Diseño: otro
  • Nuevo estado, posible embalaje dañado o de repuesto, abierto para comprobar el contenido

El Hop Tye sigue el modelo de los clásicos y tradicionales portadores asiáticos "mei-tai". El mei-tai es un portabebés de origen asiático. Es la combinación perfecta de fular y portabebés. Tiene todas las ventajas de un fular, pero es tan fácil de poner como un portabebés como el Bondolino. Las correas de los hombros y de las caderas se atan, lo que facilita la adaptación del portabebés a sus necesidades. HOP-TYE® es adecuado para bebés de 0 a 30 meses. El Mei Tai clásico suele describirse como adecuado para llevar a bebés de 4 a 6 meses, sin embargo, HOP-TYE® puede utilizarse antes gracias a su base ajustable de 20 a 40 cm de ancho.

Está fabricado con material de muy alta calidad. HOP-TYE® está fabricado con algodón 100%, que ha superado con éxito las pruebas de detección de sustancias nocivas. El material utilizado en la producción de los portabebés HOP-TYE® también se utiliza en la producción de los fulares portabebés Hoppediz.

HOP-TYE® es muy fácil de usar. Una ventaja adicional de HOP-TYE® es que es muy fácil de poner, lo que también atrae a aquellos padres para los que atar un fular portabebés es demasiado complicado. Para usar HOP-TYE®, basta con leer el manual de instrucciones; no es necesario asistir a ningún taller, como ocurre con los fulares. HOP-TYE® también es más fácil de usar que un fular portabebés tradicional, ya que no tiene hebillas, broches ni cremalleras rígidas que haya que ajustar constantemente (sobre todo cuando lo usan dos personas de tallas diferentes). Puedes meter y sacar a tu hijo fácilmente tú mismo. Además, HOP-TYE® se puede lavar a máquina.

La comodidad de tu bebé y la tuya es primordial. Gracias a los anchos y suaves tirantes rellenos y al diseño exclusivo de la mochila, el peso del bebé se distribuye uniformemente, los tirantes no ejercen presión sobre los hombros del portador incluso en largos paseos y viajes, y el bebé permanece en una posición fisiológica, cómoda y saludable. Una ventaja adicional es que puedes poner y sacar fácilmente al bebé de la mochila sin ayuda de nadie.

¿En qué se diferencia la hebilla Hop-tye de la versión clásica?

La versión con hebillas del portabebés tiene hebillas de seguridad en el cinturón. La capota extraíble puede utilizarse como soporte adicional para la cabeza del bebé. Tiene un estrechamiento lateral adicional para un mejor apoyo de la cabeza. El ajuste lateral permite adaptar el panel del portabebés a los niños más pequeños. Los topes ajustables de la parte inferior del panel permiten acortarlo en caso necesario. Un "babero" especial bajo el panel facilita el anudado bajo el culito del bebé, lo que también mejora la comodidad del portabebés, ya que el anudado no se mueve y el usuario no lo nota.

 

Datos técnicos

Estado del producto nuevo
Estado del embalaje abra

Gastos de envío El precio no incluye los posibles gastos de pago

País de envío:
arriba
La tienda está en modo vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium