¿CÓMO BAÑAR A UN RECIÉN NACIDO? CONSEJOS Y SUGERENCIAS
UN RESUMEN DE LOS ACCESORIOS ESENCIALES PARA RECIÉN NACIDOS QUE FACILITAN LA VIDA DIARIA DE LOS PADRES
Términos y condiciones de la tienda online OutletBaby
establecer, entre otras cosas, las normas para la celebración de contratos a través de la Tienda, con la información más importante sobre el Vendedor, la Tienda y los derechos de los consumidores
ÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Contacto con el vendedor
§ 3 Requisitos técnicos
§ 4 Comprar en la Tienda
§ 5 Pagos
§ 6 Finalización del pedido
§ 7 Derecho de desistimiento
§ 8 Excepciones al derecho de desistimiento
§ 9 Reclamaciones
§ 10 Datos personales
§ 11 Objeciones
Anexo 1: Modelo de formulario de desistimiento
§ 1 DEFINICIONES
Días laborables - días de lunes a viernes con excepción de los días festivos en Polonia.
Código Civil - la Ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil.
Consumidor - consumidor en el sentido del Código Civil.
Cuenta - función gratuita de la Tienda (servicio prestado por vía electrónica), regulada por una normativa independiente, gracias a la cual cada persona usuaria de la Tienda puede crear una cuenta individual en la Tienda.
Comprador - cualquier entidad que compre en la Tienda.
Comprador Privilegiado - un Comprador que es un Consumidor o un Empresario Privilegiado.
Empresario Privilegiado - una persona física que celebra un contrato con el Vendedor directamente relacionado con su actividad empresarial, pero que no tiene carácter profesional para él.
Punto de recogida - punto situado en la calle Dworcowa 53, 62-001 Chludowo.
Reglamento - el presente reglamento.
Tienda - la tienda online OutletBaby operada por el Vendedor en la dirección https://outlet-baby.es.
Vendedor - Anita Kujawa, empresaria que dirige un negocio bajo el nombre de Anita Kujawa, inscrita en el Registro Central e Información sobre la Actividad Empresarial dirigido por el ministro responsable de economía y que mantiene el Registro Central e Información sobre la Actividad Empresarial, NIP 6060038771, REGON nº 385391700, ul. Młyńska 5/9, 61-729 Poznań.
Ley sobre los derechos de los consumidores - Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores.
§ 2 PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR
- Dirección postal: Calle Dworcowa 53, 62-001 Chludowo
- Dirección de correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: +48516028885
- Dirección para la devolución de la mercancía (en caso de desistimiento): Packeta Internacional - Correos Express Código de devolución - 95970421 C/ Banús s/n, nave 5 CIM VALLES. 08130 Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA (ESPAÑA
- Dirección de envío de la mercancía reclamada: Packeta International - Correos Express Código de devolución - 95970421 C/ Banús s/n, nave 5 CIM VALLES. 08130 Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA (ESPAÑA
§ 3 REQUISITOS TÉCNICOS
- Para el correcto funcionamiento de la Tienda necesitas
un dispositivo con acceso a Internet
un navegador web compatible con JavaScript y cookies.
Para realizar un pedido en la Tienda, además de los requisitos especificados en el apartado 1, es necesaria una cuenta de correo electrónico activa.
§ 4 COMPRAS EN LA TIENDA
- Los precios de los productos indicados en la Tienda son los precios totales del producto.
El Vendedor señala que el precio total de un pedido se compone de lo indicado en la Tienda: el precio del producto y, en su caso, los gastos de envío de la mercancía.
El producto seleccionado para la compra debe añadirse a la cesta de la compra en la Tienda.
A continuación, el Comprador elige la forma de entrega de la mercancía y la forma de pago del pedido entre las opciones disponibles en la Tienda y proporciona los datos necesarios para completar el pedido realizado.
El pedido se realiza cuando el Comprador confirma su contenido y acepta los Términos y Condiciones.
La realización de un pedido equivale a la celebración de un contrato entre el Comprador y el Vendedor.
El Comprador puede registrarse en la Tienda, es decir, crear una Cuenta en la misma, o realizar compras sin registrarse facilitando sus datos con cada posible pedido.
§ 5 PAGOS
-
El pedido realizado puede pagarse, a elección del Comprador
- Pago contra reembolso
- pago online PayU, PayPal -
En caso de que el Comprador elija pagar a través de la plataforma de pago PayU, PayU S.A. es el proveedor del servicio de pago en línea.
En caso de elegir pagar a través de la plataforma de pago PayPal, PayPal es el proveedor de servicios de pago en línea.
El Vendedor informa que en el caso de los métodos de pago en los que el campo para introducir los datos necesarios para completar el pago aparece directamente después de realizar el pedido, el pago del pedido sólo es posible directamente después de realizar el pedido.
Al comprar en la Tienda, el Comprador acepta el uso de facturas electrónicas por parte del Vendedor. El Comprador tiene derecho a retirar su aceptación.
§ 6 EJECUCIÓN DEL CONTRATO
- El plazo de entrega del pedido se indica en la Tienda.
Si el Comprador ha optado por pagar el pedido por adelantado, el Vendedor procederá a tramitarlo una vez abonado.
Si el Comprador ha adquirido productos con diferentes plazos de entrega dentro de un mismo pedido, el pedido se tramitará dentro del plazo aplicable al producto con el plazo de entrega más largo.
La entrega de los productos adquiridos en la Tienda depende del método de entrega elegido por el Comprador:
Mensajería - entrega puerta a puerta
El Comprador puede recoger los productos en persona en el Punto de Recogida durante su horario de apertura.
Si el Comprador opta por la recogida en persona, la mercancía estará lista para su recogida dentro del plazo de entrega indicado.
§ 7 DERECHO DE RETRACTACIÓN
- Un comprador privilegiado tiene derecho a rescindir un contrato celebrado con el Vendedor a través de la Tienda, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 8 de las Condiciones Generales, en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
El plazo para desistir del contrato expira transcurridos 14 días desde el día
en el que el Comprador Preferente haya entrado en posesión de la mercancía o en el que un tercero distinto del transportista e indicado por el Comprador Preferente haya entrado en posesión de la mercancía;
el día en que el Comprador Prioritario haya tomado posesión de la última mercancía, lote o parte, o el día en que un tercero distinto del transportista e indicado por el Comprador Prioritario haya tomado posesión de la última mercancía, lote o parte, en el caso de un contrato que implique la transferencia de propiedad de múltiples mercancías que se entreguen por separado, en lotes o en partes.
Para que el Comprador privilegiado pueda ejercer su derecho de desistimiento, deberá informar al Vendedor, utilizando los datos facilitados en el § 2 de las Condiciones Generales, de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
El comprador privilegiado puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de las Condiciones Generales, pero no es obligatorio.
Para respetar el plazo de desistimiento, basta con que el comprador privilegiado envíe la información relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.
CONSECUENCIAS DE LA RETIRADA- En caso de desistimiento del contrato celebrado, el Vendedor reembolsará al Comprador Preferente todos los pagos recibidos de él, incluidos los gastos de entrega de las mercancías (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la modalidad de entrega elegida por el Comprador Preferente distinta de la modalidad de entrega ordinaria más barata ofrecida por el Vendedor), inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que el Vendedor haya sido informado de la decisión del Comprador Preferente de ejercer su derecho de desistimiento.
El Vendedor reembolsará el pago utilizando los mismos medios de pago que fueron utilizados por el Comprador Privilegiado en la transacción original, a menos que el Comprador Privilegiado acuerde lo contrario; en cualquier caso, el Comprador Privilegiado no incurrirá en ningún gasto en relación con dicho reembolso.
Si el Vendedor no se ha ofrecido a recoger él mismo las mercancías del Comprador Privilegiado, el Vendedor podrá retener el pago hasta que haya recibido las mercancías o hasta que se le haya proporcionado una prueba de la devolución, lo que ocurra primero.
El vendedor solicita que las mercancías sean devueltas a Packeta Internacional - Correos Express Código de Devolución - 95970421 C/ Banús s/n, nave 5 CIM VALLES. 08130 Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA (ESPAÑA inmediatamente y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que el Comprador Privilegiado informó al Vendedor del desistimiento del contrato de venta. El plazo se considerará cumplido si el Comprador privilegiado devuelve la mercancía antes de la expiración del plazo de 14 días.
El comprador privilegiado correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía.
El comprador privilegiado sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de un uso de los mismos distinto del necesario para conocer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Si los bienes, debido a su naturaleza, no pueden ser devueltos por correo ordinario, el Comprador privilegiado también deberá correr con los gastos directos de devolución de los bienes. El Comprador privilegiado será informado del importe estimado de estos costes por el Vendedor en la descripción de los bienes en la Tienda o al realizar el pedido.
En caso de que se requiera un reembolso por una transacción realizada por un Comprador privilegiado con una tarjeta de pago, el Vendedor efectuará el reembolso en la cuenta bancaria asignada a dicha tarjeta de pago.
§ 8 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
- El derecho de desistimiento de un contrato celebrado a distancia, contemplado en el § 7 de las Condiciones Generales, no se aplica a un contrato
en el que el objeto de la prestación sea un bien no prefabricado, producido según las especificaciones del Comprador privilegiado o que sirva para satisfacer sus necesidades individualizadas;
en el que el objeto de la prestación sean bienes perecederos o de corta duración;
en los que el objeto de la prestación sean bienes suministrados en envases precintados que no puedan ser devueltos una vez abiertos por razones sanitarias o de higiene, si el envase ha sido abierto después de la entrega;
cuando el objeto de la prestación sean bienes que, por su naturaleza, sean inseparables de otros bienes después de la entrega;
cuando el objeto del espectáculo sean grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos suministrados en envases precintados, si el envase se ha abierto después de la entrega;
cuando se trate del suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con excepción de los contratos de suscripción;
en los que el precio o la remuneración dependan de fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el Vendedor no tenga control y que puedan producirse antes de que finalice el plazo de desistimiento.
§ 9 RECLAMACIONES Y DISPOSICIONES GENERALES
- El Vendedor asumirá frente al Comprador privilegiado la responsabilidad de la conformidad de la prestación con el acuerdo previsto por las disposiciones legales de aplicación general, incluidas en particular las disposiciones de la Ley sobre Derechos del Consumidor.
El Vendedor solicita que las reclamaciones se presenten en la dirección postal o electrónica indicada en el § 2 de las Condiciones Generales.
Si se ha concedido una garantía para un producto, la información sobre la misma y sus condiciones está disponible en la Tienda.
Las reclamaciones relativas al funcionamiento de la Tienda deberán enviarse a la dirección de correo electrónico indicada en el § 2 de los Términos y Condiciones.
El Vendedor responderá a la reclamación en un plazo de 14 días a partir de su recepción.
II COMPRADORES PRIORITARIOS
- Mercancías
En caso de falta de conformidad de la mercancía con el contrato, el Comprador privilegiado tiene la posibilidad de ejercer los derechos establecidos en el Capítulo 5a de la Ley de Derechos del Consumidor.
El Vendedor será responsable de la falta de conformidad de los bienes con el contrato, existente en el momento de la entrega y revelada en un plazo de dos años a partir de ese momento, a menos que la vida útil de los bienes, determinada por el Vendedor, sus predecesores legales o las personas que actúen en su nombre, sea superior.
Sobre la base de las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor, el Comprador privilegiado podrá exigir en cualquier caso
la sustitución de los bienes,
la reparación de los bienes.
Además, el Comprador privilegiado podrá hacer una declaración para:
reducción del precio,
desistir del contrato
en una situación en la que:
El vendedor se haya negado a poner los bienes en conformidad con el contrato de conformidad con el artículo 43d(2) de la Ley de Derechos del Consumidor;
El vendedor no ha puesto los bienes en conformidad con el contrato de acuerdo con el artículo 43d apartado 4-6 de la Ley de Derechos del Consumidor;
la falta de conformidad de los bienes con el contrato persiste a pesar de que el vendedor ha intentado poner los bienes en conformidad con el contrato;
la falta de conformidad de los bienes con el contrato es lo suficientemente importante como para justificar una reducción del precio o la rescisión del contrato sin el uso previo de los recursos especificados en el artículo 43d de la Ley de Derechos del Consumidor;
de la declaración del vendedor o de las circunstancias se desprende claramente que no pondrá los bienes en conformidad con el contrato en un plazo razonable o sin inconvenientes indebidos para el comprador favorecido.
En el caso de mercancías sujetas a reparación o sustitución, el Comprador prioritario pondrá las mercancías a disposición del Vendedor. El Vendedor recogerá la mercancía del Comprador Prioritario a su costa.
El comprador privilegiado no podrá desistir del contrato si la falta de conformidad de la mercancía con el contrato es irrelevante.
En caso de desistimiento del contrato tal y como se menciona en este apartado (relativo a la mercancía), el Comprador Preferente devolverá inmediatamente la mercancía al Vendedor, corriendo éste con los gastos, en la dirección Dworcowa 53, 62-001 Chludowo. El Vendedor devolverá el precio al Comprador Preferente inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías o de la prueba de su devolución.
El Vendedor devolverá al Comprador Preferente las cantidades adeudadas como consecuencia del ejercicio del derecho a reducir el precio inmediatamente, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la recepción de la declaración de reducción de precio del Comprador Preferente.
Procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso
En caso de que el procedimiento de reclamación no dé el resultado esperado por el Consumidor, éste podrá recurrir, entre otras cosas, a
la mediación llevada a cabo por la Inspección Provincial de Comercio competente a nivel local, a la que deberá presentarse una solicitud de mediación. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspecciones puede consultarse aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
con la asistencia del tribunal permanente de arbitraje de consumo competente que funcione en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, al que deberá presentarse una solicitud de examen del caso ante el tribunal de arbitraje. Por regla general, los procedimientos son gratuitos. La lista de tribunales está disponible en https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
la asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o de distrito;
la plataforma ODR en línea disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
III COMPRADORES DISTINTOS DE LOS PREFERENTES
- En caso de defecto en la mercancía, un Comprador que no sea un Comprador Privilegiado tiene la posibilidad de reclamar la mercancía defectuosa en base a la garantía regulada por el Código Civil.
Según el Código Civil, el Comprador que no sea un Empresario Privilegiado pierde los derechos de garantía si no examinó la mercancía en el tiempo y forma habituales para mercancías de este tipo y no notificó al Vendedor el defecto inmediatamente, y si el defecto se hizo evidente más tarde - si no notificó al Vendedor inmediatamente después de su descubrimiento. El envío de la notificación del defecto antes de la fecha límite será suficiente para cumplir el plazo mencionado.
Haciendo uso de la garantía, el Comprador que no sea el Comprador privilegiado podrá, en los términos del Código Civil
- hacer una declaración de rebaja del precio,
en caso de defecto material - hacer una declaración de desistimiento del contrato,
exigir que los bienes sean sustituidos por bienes libres de defectos,
exigir que se elimine el defecto.
Si resulta que para considerar una reclamación es necesario entregar la mercancía defectuosa al Vendedor, el Comprador que no sea el Comprador privilegiado está obligado a entregar la mercancía en la dirección ul. Dworcowa 53, 62-001 Chludowo.
Para evitar dudas, el Vendedor señala que la responsabilidad del Vendedor frente a un Comprador que no sea Comprador Prioritario en relación con la reclamación se regirá por lo dispuesto en el § 11 apartado 5.
§ 10 DATOS PERSONALES
- El administrador de los datos personales facilitados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor. La información detallada sobre el procesamiento de datos personales por parte del Vendedor -incluyendo otros fines y motivos para el procesamiento de datos, así como los destinatarios de los datos- se puede encontrar en la Política de Privacidad disponible en la Tienda - debido al principio de transparencia contenido en el Reglamento General del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos - "RODO".
La finalidad del tratamiento por parte del Vendedor de los datos del Comprador facilitados por éste en relación con las compras en la Tienda es el cumplimiento de los pedidos. La base para el tratamiento de los datos personales en este caso es:
el contrato o las acciones realizadas a petición del Comprador encaminadas a su celebración (art. 6(1)(b) RODO),
la obligación legal del Vendedor relativa a la contabilidad (art. 6(1)(c) RODO), y
el interés legítimo del Vendedor de procesar los datos para establecer, hacer valer o defender posibles reclamaciones (art. 6(1)(f) RODO).
El suministro de datos por parte del Comprador es voluntario, pero al mismo tiempo necesario para la celebración del contrato. La no facilitación de los datos imposibilitará la celebración del contrato en la Tienda.
Los datos del Comprador proporcionados en relación con las compras en la Tienda se procesarán hasta que:
el contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor deje de ser válido;
el Vendedor ya no esté legalmente obligado a procesar los datos del Comprador;
cese la posibilidad de hacer valer reclamaciones por parte del Comprador o del Vendedor relacionadas con el contrato celebrado por la Tienda;
se acepte la oposición del Comprador al tratamiento de sus datos personales -en el caso de que la base del tratamiento de datos fuera el interés justificado del Vendedor-.
- Cualquiera que sea aplicable en un caso dado y que se producirá a más tardar.
El Comprador tiene derecho a solicitar
el acceso a sus datos personales,
rectificación,
supresión,
la limitación del tratamiento,
la transferencia de los datos a otro responsable del tratamiento
así como el derecho a:
oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos por motivos relacionados con la situación particular del Comprador - al tratamiento de los datos personales que le conciernen basado en el artículo 6, apartado 1, letra f) del RODO (es decir, en intereses legítimos perseguidos por el Vendedor).
Para ejercer sus derechos, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Vendedor utilizando los datos que figuran en el artículo 2 de las Condiciones Generales.
Si el Comprador considera que sus datos están siendo tratados ilegalmente, podrá presentar una reclamación ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 11 RESERVAS
-
Queda prohibido el suministro de contenidos ilícitos por parte del Comprador.
Cada pedido realizado en la Tienda constituye un contrato independiente y requiere una aceptación por separado de los Términos y Condiciones. El contrato se celebra por el tiempo y con el fin de cumplir el pedido.
Los contratos celebrados sobre la base del Reglamento se celebran en lengua polaca.
En caso de un posible litigio con un Comprador que no sea Comprador Prioritario, el tribunal competente será el tribunal competente del domicilio social del Vendedor.
Cualquier responsabilidad del Vendedor frente al Comprador que no sea Comprador privilegiado a causa del acuerdo celebrado se limita -dentro de los límites permitidos por la ley- al importe del pedido realizado por el Comprador, que dio lugar a la celebración del acuerdo, y a 1 año a partir de la celebración de este acuerdo.
Anexo nº 1 a las Condiciones GeneralesA continuación encontrará un modelo de formulario de desistimiento, que el Consumidor o Empresario Privilegiado puede o no utilizar:
MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(este formulario debe rellenarse y devolverse únicamente si desea desistir del contrato)Anita Kujawa
Calle Dworcowa 53, 62-001 Chludowo
dirección de correo electrónico [email protected]- Yo/Nosotros(*) ..................................................................... por la presente informo(*) de mi/nuestra rescisión del contrato de venta de los siguientes bienes(*) / prestación del siguiente servicio(*):
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
- Fecha de celebración del contrato(*)/de recepción(*)
..............................................................................................................................................................................
- Nombre del consumidor(es)/empresario(s) privilegiado(s):
..............................................................................................................................................................................
- Dirección del (de los) consumidor(es)/empresario(s) privilegiado(s):
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
.............................................................................................
Firma del (de los) consumidor(es)/empresario(s)
(sólo si el formulario se envía en papel)Fecha ............................................
(*) Táchese lo que no proceda.
Condiciones de la cuenta
en la tienda OutletBaby
ÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Contacto con el proveedor de servicios
§ 3 Requisitos técnicos
§ 4 Cuenta
§ 5 Reclamaciones
§ 6 Datos personales
§ 7 Objeciones
§ 1 DEFINICIONES
Consumidor - un consumidor en el sentido del Código Civil.
Cuenta - función gratuita de la Tienda (servicio) regulada en los Términos y Condiciones, gracias a la cual el Cliente puede crear su cuenta individual en la Tienda.
Cliente - cualquier entidad que cree una Cuenta o esté interesada en crear una Cuenta.
Cliente Privilegiado - un Cliente que es un Consumidor o una persona física que celebra un contrato con el Proveedor de Servicios que está directamente relacionado con su actividad empresarial, pero que no tiene carácter profesional para él.
Términos y Condiciones - estos términos y condiciones de la Cuenta.
Tienda - la tienda online OutletBaby operada por el Proveedor de Servicios en https://outlet-baby.es.
Proveedor de Servicios - Anita Kujawa, empresaria que dirige un negocio bajo el nombre de Anita Kujawa, inscrita en el Registro Central de Actividad e Información Empresarial, mantenido por el Ministerio de Economía, NIP 6060038771, REGON número 385391700, ul. Młyńska 5/9, 61-729 Poznań.
§ 2 CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS
- Dirección postal: Calle Dworcowa 53, 62-001 Chludowo
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +48516028885
§ 3 REQUISITOS TÉCNICOS
-
Para el correcto funcionamiento y creación de una Cuenta necesita:
una cuenta de correo electrónico activa
un dispositivo con acceso a Internet
un navegador web compatible con JavaScript y cookies
§ 4 CUENTA
La creación de una Cuenta es totalmente voluntaria y depende de la voluntad del Cliente.
Una Cuenta ofrece al Cliente oportunidades adicionales como: ver el historial de pedidos realizados por el Cliente en la Tienda, comprobar el estado de un pedido o editar los datos del Cliente.
Para crear una Cuenta, debe rellenarse el formulario correspondiente en la Tienda.
Cuando se crea una Cuenta, se celebra un contrato por tiempo indefinido entre el Cliente y el Proveedor de Servicios para el mantenimiento de la Cuenta en los términos de las presentes Condiciones Generales.
El Cliente podrá renunciar a la Cuenta en cualquier momento y sin coste alguno.
Para renunciar a la Cuenta, deberá enviar su renuncia al Proveedor de Servicios a la dirección de correo electrónico [email protected], lo que conllevará la eliminación inmediata de la Cuenta y la rescisión del contrato de la Cuenta.
§ 5 RECLAMACIONES
Las quejas relativas al funcionamiento de la Cuenta deben enviarse a la dirección de correo electrónico [email protected].
El Proveedor de Servicios estudiará la queja en un plazo de 14 días.MEDIOS EXTRAJUDICIALES DE TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
En caso de que el procedimiento de reclamación no dé el resultado esperado por el Consumidor, éste podrá utilizar, entre otros
la mediación llevada a cabo por la Inspección Provincial de Comercio competente a nivel local, ante la que deberá presentarse una solicitud de mediación. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspecciones puede consultarse aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
con la asistencia del tribunal permanente de arbitraje de consumo competente que funcione en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, al que deberá presentarse una solicitud de examen del caso ante el tribunal de arbitraje. Por regla general, los procedimientos son gratuitos. La lista de tribunales está disponible en https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
la asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o de distrito;
la plataforma ODR en línea disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
§ 6 DATOS PERSONALES
El administrador de los datos personales facilitados por el Cliente al utilizar la Cuenta es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el tratamiento de los datos personales por el Proveedor de Servicios - incluyendo otros fines y motivos para el tratamiento de datos, así como los destinatarios de los datos, se encuentra en la Política de Privacidad disponible en la Tienda - debido al principio de transparencia, contenido en el Reglamento General del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos - "RODO".
La finalidad del tratamiento de los datos del Cliente es el funcionamiento de la Cuenta. La base para el tratamiento de los datos personales en este caso es el contrato de prestación de servicios o las acciones emprendidas a petición del Cliente encaminadas a la celebración de dicho contrato (artículo 6, apartado 1, letra b), de la DPA), así como el interés legítimo del Proveedor de Servicios, consistente en el tratamiento de datos con el fin de establecer, investigar o defender posibles reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra f), de la DPA).
El suministro de datos por parte del Cliente es voluntario, pero al mismo tiempo necesario para el funcionamiento de la Cuenta. Si no se facilitan los datos, el Proveedor de Servicios no podrá prestar el servicio de gestión de la Cuenta.
Los datos del Cliente se procesarán hasta que:
el Cliente o el Proveedor de Servicios eliminen la Cuenta a petición del Cliente
haya finalizado la posibilidad de que el Cliente o el Proveedor de Servicios presenten reclamaciones relacionadas con la Cuenta
se acepte la oposición del Cliente al tratamiento de sus datos personales - si el tratamiento se basó en el interés legítimo del Proveedor de servicios
- lo que sea aplicable en el caso y que se produzca a más tardar.
El Cliente tiene derecho a solicitar
Acceso a sus datos personales,
rectificación,
supresión,
la limitación del tratamiento,
la transferencia de los datos a otro responsable del tratamiento
así como el derecho a:
oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos por motivos relacionados con la situación particular del Destinatario del Servicio - al tratamiento de los datos personales que le conciernen basándose en el artículo 6, apartado 1, letra f) del RODO (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el Proveedor de Servicios).
Para ejercer sus derechos, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios.
Si el Cliente considera que sus datos están siendo procesados ilegalmente, puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 7 EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Queda prohibido el suministro de contenidos ilícitos por parte del Receptor del Servicio.
El Contrato relativo a la Cuenta se celebrará en lengua polaca.
En caso de razones importantes mencionadas en el apartado 4, el Proveedor de Servicios tiene derecho a modificar los Términos y Condiciones.
Las razones importantes a las que se hace referencia en el apartado 3 son:
la necesidad de adaptar la Tienda a las disposiciones legales aplicables a las operaciones de la Tienda;
mejora de la seguridad del servicio prestado
cambio de la funcionalidad de la Cuenta, que requiera la modificación de los Términos y Condiciones.
El Cliente será informado de la modificación prevista de los Términos y Condiciones al menos 7 días antes de que la modificación entre en vigor a través de un correo electrónico enviado a la dirección asignada a la Cuenta.
Si el Cliente no está de acuerdo con el cambio previsto, deberá informar al Proveedor de Servicios enviando un mensaje adecuado a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios [email protected], lo que dará lugar a la rescisión del contrato de prestación de la Cuenta en el momento de la entrada en vigor del cambio previsto o antes si el Cliente así lo solicita.
En caso de que el Cliente no se oponga al cambio previsto en el momento de su entrada en vigor, se considerará que lo ha aceptado, lo que no constituye ningún obstáculo para la rescisión del contrato en el futuro.
En caso de un posible litigio con un Cliente que no sea un Cliente privilegiado, el tribunal competente será el tribunal con jurisdicción sobre la sede del Proveedor de Servicios.
Condiciones del boletín informativo
de la tienda OutletBabyÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Boletín informativo
§ 3 Reclamaciones
§ 4 Datos personales
§ 5 Disposiciones finales§ 1 DEFINICIONES
Consumidor - consumidor en el sentido de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964.
Newsletter - servicio prestado gratuitamente por vía electrónica, mediante el cual el Cliente puede recibir del Proveedor de Servicios, por vía electrónica, mensajes previamente ordenados relativos a la Tienda, incluyendo información sobre ofertas, promociones y novedades en la Tienda.
Tienda - la tienda en línea OutletBaby operada por el Proveedor de Servicios en https://outlet-baby.es.
Cliente - cada entidad que utiliza el servicio de Newsletter.
Cliente Preferente - un Cliente que es un Consumidor o una persona física que celebra un contrato con el Proveedor de Servicios directamente relacionado con su actividad empresarial pero que no tiene carácter profesional.
Prestador de servicios - Anita Kujawa, empresaria que ejerce su actividad bajo el nombre de Anita Kujawa, inscrita en el Registro Central y de Información sobre la Actividad Empresarial llevado por el ministro responsable de la economía y de mantener el Registro Central y de Información sobre la Actividad Empresarial, NIP 6060038771, REGON nº 385391700, Młyńska 5/9, 61-729 Poznań, Polonia.
§ 2 Boletín de noticias
El Cliente podrá utilizar voluntariamente el servicio de Newsletter.
Para utilizar el servicio Newsletter es necesario disponer de un dispositivo con un navegador web en la última versión, compatible con JavaScript y cookies, con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico activa.
Los correos electrónicos enviados en el marco de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente al suscribirse al Boletín.
Para concluir un acuerdo y suscribirse al servicio de Newsletter, el Cliente deberá, en primer lugar, proporcionar su dirección de correo electrónico a la que desea recibir los mensajes enviados en el marco de la Newsletter en el espacio designado en la Tienda. Al suscribirse al servicio de Newsletter, se celebra un contrato de prestación de servicios por tiempo indefinido y el Proveedor de Servicios iniciará su prestación al Cliente, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 5.
Para la correcta prestación del servicio de Newsletter, el Cliente deberá facilitar su dirección de correo electrónico correcta.
Los mensajes enviados dentro del Boletín incluirán información sobre la posibilidad de darse de baja del mismo, así como un enlace para darse de baja.
El Cliente podrá darse de baja del Boletín, sin necesidad de alegar motivo alguno ni incurrir en gasto alguno, en cualquier momento utilizando la opción mencionada en el apartado 6 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: [email protected].
El uso por parte del Cliente del enlace para darse de baja del Boletín o el envío de un mensaje con la solicitud de darse de baja del Boletín supondrá la rescisión inmediata del contrato de prestación de este servicio.
§ 3 Reclamaciones
Las reclamaciones relativas al Boletín de noticias deberán comunicarse al Proveedor de servicios a la dirección de correo electrónico [email protected]
El Proveedor de Servicios responderá a las reclamaciones en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la reclamación.VÍAS EXTRAJUDICIALES DE TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
En caso de que el procedimiento de reclamación no dé el resultado esperado por el Destinatario del Servicio que es un Consumidor, el Consumidor podrá acogerse, entre otras cosas, a
la mediación llevada a cabo por la Inspección Provincial de Comercio competente a nivel local, a la que deberá presentarse una solicitud de mediación. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspecciones puede consultarse aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
con la asistencia del tribunal permanente de arbitraje de consumo competente que funcione en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, al que debe presentarse una solicitud de examen del caso ante el tribunal de arbitraje. Por regla general, los procedimientos son gratuitos. La lista de tribunales está disponible en https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
la asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o de distrito;
la plataforma ODR en línea disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
§ 4 Datos personales
El administrador de los datos personales facilitados por el Cliente en relación con la suscripción al Boletín es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el procesamiento de datos personales por parte del Proveedor de Servicios -incluidos los demás fines y motivos del procesamiento de datos, así como los destinatarios de los datos, se puede encontrar en la Política de Privacidad disponible en la Tienda- debido al principio de transparencia contenido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) - "RODO".
La finalidad del tratamiento de los datos del Cliente es el envío de la Newsletter. La base para el tratamiento de los datos personales en este caso es el contrato de servicios o las acciones emprendidas a petición del Destinatario del Servicio encaminadas a su celebración (artículo 6, apartado 1, letra b) del RODO), así como el interés legítimo del Proveedor del Servicio, consistente en el tratamiento de los datos con el fin de establecer, investigar o defender posibles reclamaciones (artículo 6, apartado 1, letra f) del RODO).
El suministro de datos por parte del Cliente es voluntario, pero al mismo tiempo necesario para la prestación del servicio Newsletter. Si no se facilitan los datos, el Proveedor de Servicios no podrá prestar este servicio.
Los datos del Cliente serán tratados hasta que:
el Cliente se dé de baja de la Newsletter;
cese la posibilidad de que el Cliente o el Proveedor de Servicios hagan valer reclamaciones relacionadas con el Boletín;
se acepte la objeción del Cliente al tratamiento de sus datos personales - en caso de que el tratamiento se basara en el interés legítimo del Proveedor de servicios
- lo que sea aplicable en el caso en cuestión y que se produzca a más tardar.
El Cliente tiene derecho a solicitar
Acceso a sus datos personales,
rectificación,
supresión,
la limitación del tratamiento,
la transferencia de los datos a otro responsable del tratamiento
así como el derecho a:
oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos por motivos relacionados con la situación particular del Destinatario del Servicio - al tratamiento de los datos personales que le conciernen basándose en el artículo 6, apartado 1, letra f) del RODO (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el Proveedor de Servicios).
Para ejercer sus derechos, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios.
Si el Cliente considera que sus datos están siendo tratados ilegalmente, podrá presentar una reclamación ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 5 Disposiciones finales
El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales sólo por razones importantes. Se entenderá por razón importante la necesidad de modificar las normas debido a la modernización del servicio Newsletter o al cambio de la normativa legal que afecte a la prestación del servicio por parte del Proveedor de Servicios.
La información sobre la modificación prevista de las normas se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente facilitada en el momento de suscribirse al Boletín al menos 7 días antes de que la modificación entre en vigor.
Si el Destinatario del Servicio no se opone a los cambios previstos en el momento de su entrada en vigor, se considerará que los acepta.
Si el Cliente no acepta los cambios previstos, deberá enviar información al respecto a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: [email protected], lo que dará lugar a la rescisión del contrato de servicio tan pronto como entren en vigor los cambios previstos.
Queda prohibido el suministro de contenidos ilícitos por parte del Cliente.
El acuerdo de servicio de Newsletter se celebrará en lengua polaca.
En caso de un posible litigio con un Cliente que no sea un Cliente privilegiado, el tribunal competente será el tribunal que tenga jurisdicción sobre la sede del Proveedor de Servicios.
TODOS LOS OBJETOS SE LIMPIAN Y DESINFECTAN PREVIAMENTE ANTES DE SU VENTA, PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE PUEDA DÁRSELOS A SU HIJO INMEDIATAMENTE. SEGÚN TODAS LAS NORMAS, ¡INCLUSO LOS OBJETOS NUEVOS DEBEN SER ESTERILIZADOS PREVIAMENTE POR EL ESTADO!